HISTORIAS CORTAS DE FANTASMAS QUE LE DARÁN UN SUSTO DE MUERTE

 Cuando pienso en contar mejores historias de miedo de fantasmas, pienso en sentarme alrededor de una hoguera, asando malvaviscos, contando historias espeluznantes con una antorcha bajo la barbilla antes de retirarme a mi tienda para pasar la noche. A pesar de que esa no es una actividad en la que haya participado nunca, me parece la forma perfecta de compartir una historia de miedo, especialmente con el sonido del bosque susurrando a tu alrededor y las estrellas en lo alto. Pues bien, aunque no estés en el bosque, contar pequeñas historias de fantasmas es una forma brillante de pasar el tiempo, así que hemos reunido algunas de las mejores historias de fantasmas para adultos de todo Internet que seguro que te darán un susto. ¡Pasa los malvaviscos!



1. EL CACHORRO EN EL SÓTANO

Esta breve historia de fantasmas, encontrada en Reddit, es súper espeluznante:


"Mamá me dijo que nunca entrara en el sótano, pero quería ver qué hacía ese ruido. Sonaba como un cachorro, y yo quería ver al cachorro, así que abrí la puerta del sótano y bajé de puntillas. No vi ningún cachorro, y entonces mamá me sacó del sótano y me gritó. Mamá nunca me había gritado antes, y eso me puso triste y lloré. Entonces mamá me dijo que no volviera a entrar en el sótano y me dio una galleta. Eso me hizo sentir mejor, así que no le pregunté por qué el niño del sótano hacía ruidos como un cachorro, ni por qué no tenía manos ni pies."



2. PULSOS DE MONJA

Michelle Froelick Young tuvo una extraña experiencia con su hija de dos años, remitida a Movie Pilot:


"Cuando mi hija tenía dos años, la encontré haciendo girar en el aire tubos de toallas de papel, atados con hilo. Le pregunté qué estaba haciendo. Me dijo que estaba practicando sus "chucks de monja". Me quedé muy confundida, ya que ella no tenía forma de saber lo que eran. Le pregunté a qué se refería y me dijo que Adam le había dicho cómo hacerlas y le enseñaba cada noche cómo usarlas. Continuó diciendo que Adam le había dicho que practicara porque algún día podría necesitar saber cómo defenderse. Casi me asusté, pero le pregunté cómo era Adam. Dijo que era alto, rubio y de ojos azules. Me dijo: "Mami, tú sabes cómo es, ¡lo conoces! Murió de dolor de cabeza". Verás, 4 meses antes de que ella naciera, mi amigo alto, rubio, de ojos azules y profesional de las artes marciales había muerto de un aneurisma cerebral a los 27 años. No ha vuelto a hablar de él desde ese día, así que no estoy seguro de si la asusté con mi reacción o si había terminado sus lecciones."



3. HAY ALGUIEN BAJO LA CAMA

A veces las historias de fantasmas muy cortas son las mejores, y este relato, de Reddit vía Buzzfeed, cuenta la historia de un padre que acuesta a su hijo pequeño:


"Empiezo a arroparle en la cama y me dice: "Papá, mira si hay monstruos debajo de mi cama". Miro debajo para su diversión y lo veo a él, a otro él, debajo de la cama, devolviéndome la mirada temblorosa y susurrando: "Papá, hay alguien en mi cama"."



4. LA SILLA

Este cuento corto comienza de forma bastante benigna, con un fantasma de aspecto amistoso que juega con los niños, pero cuando se conoce el origen del fantasma -y el motivo por el que el fantasma está moviendo el objeto por la habitación-, rápidamente se vuelve mucho más espeluznante. Enviado vía Reddit por Scoopwhoop:


"Cuando mi hermana Betsy y yo éramos niños, nuestra familia vivió durante un tiempo en una vieja y encantadora granja. Nos encantaba explorar sus rincones polvorientos y trepar al manzano del patio trasero. Pero lo que más nos gustaba era el fantasma. La llamábamos Madre, porque parecía muy amable y cariñosa. Algunas mañanas, Betsy y yo nos despertábamos y en cada una de nuestras mesillas de noche encontrábamos una taza que no había estado allí la noche anterior. Mamá las había dejado allí, preocupada de que tuviéramos sed durante la noche. Sólo quería cuidarnos. Entre los muebles originales de la casa había una silla de madera antigua que guardábamos contra la pared del fondo del salón. Siempre que estábamos preocupados, viendo la televisión o jugando a algún juego, mamá desplazaba esa silla hacia delante, al otro lado de la habitación, hacia nosotros. A veces conseguía desplazarla hasta el centro de la habitación. Siempre nos daba pena volver a ponerla contra la pared. Mamá sólo quería estar cerca de nosotros. Años más tarde, mucho después de que nos mudáramos, encontré un viejo artículo de periódico sobre la ocupante original de la casa, una viuda. Había asesinado a sus dos hijos dándoles una taza de leche envenenada antes de acostarse. Luego se ahorcó. El artículo incluía una foto del salón de la granja, con el cuerpo de una mujer colgando de una viga. Debajo de ella, derribada, estaba esa vieja silla de madera, colocada exactamente en el centro de la habitación".


...¿Hace más frío aquí, o sólo soy yo?



5. EL FANTASMA EN CASA

En una de mis historias cortas de fantasmas favoritas, un hombre cree que ha perdido su teléfono y que alguien le está gastando una broma. Resulta que hay alguien jugando con él, pero es un fantasma en lugar de una persona. Enviado vía Reddit por Buzzfeed:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo evaluar la experiencia de un perito informático

Cómo conseguir un mejor servicio en un restaurante, según un ex-camarero

Las razones principales para convertirse en abogado